Contador de visitas

Playlist

sábado, 20 de noviembre de 2010

Team Viewer






Hola a todos.




Anoche mientras estaba tratando de encontrar una solución óptima para un pequeño sistema que estoy realizando un amigo me quiso dar la mano, asi que me paso el instalador del TEAM VIEWER, el cual es una aplicacion de windows que me permite compartir mi escritorio a traves de internet; fue como estar trabajando con él a mi lado, ya que mi amigo veia cada movimiento, cambio que realizaba, me corregía y me indicaba como seguir procediendo con mi código.


Puedes usarla de tres formas:




La primera (y es la que utilice): SOPORTE REMOTO, que ya les explique como funciona




La segunda: PRESENTACIÓN, donde muestras tu escritorio a... podría ser tu público, y realizas la presentación de algun proyecto...




y la tercera: TRANSFEFRENCIA DE ARCHIVOS, que obviamente te permitirá tranferir los archivos entre las computadoras que esten usando este servicio



La herramienta es muy facil de instalar y de usar.





Puedes encontrar mas información en http://www.teamviewer.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario